domingo, 13 de enero de 2008

El Correo Ilustrado

Estimada señora directora: Agradezco me conceda este espacio para exponer la siguiente denuncia. Estoy siendo víctima de un atropello por parte de la Fundación Antonio Haghenbeck y de la Lama IAP. En julio de 2007, mi hijo, menor de edad, recibió una demanda en mi contra, a pocos días de vencer el plazo para su contestación. En ésta, se me exigía un pago cercano a 100 mil pesos o se cobrarían con el departamento donde vivo con mi familia. Valiéndose de artimañas jurídicas, con falsedades y hasta invención de pruebas, esta fundación alegaba que Aleyda Gaspar -de quien fui aval en un contrato de arrendamiento firmado en 2003- les debía dos años de alquiler (de 1800 pesos mensuales) de un microapartamento en el Centro Histórico.
Contamos con todas las pruebas para demostrar que ese departamento fue deshabitado sin adeudos en junio de 2005. He agotado casi todas las instancias judiciales para defenderme pero, por razones inexplicables, las autoridades no las han valorado, con el único argumento de que la contestación de la demanda, en 1ª instancia, fue extemporánea. La Fundación Antonio Haghenbeck y de la Lama IAP, presidida por Luz María Cuellar Gazal, bajo el manto de la filantropía (atender animales y ancianos), lucra de forma voraz y ventajosa con la necesidad de vivienda. Posee varias haciendas y ranchos, centenas de inmuebles, obras de arte, antigüedades, muebles y dinero, fortuna administrada por esta fundación, obtenida en un largo y oscuro litigio testamentario.
Sólo me resta hacer valer mi derecho constitucional a ser escuchada en juicio ante la SCJN, mediante el recurso de revisión, última instancia a la que puedo acudir, con la esperanza de que esta vez la legalidad tome en cuenta la justicia.
http://www.victimasfundacionhaghenbeck.blogspot.com/ victimasfundacionhaghenbeck@gmail.com
Atentamente, Adriana Mata González.

7 comentarios:

Unknown dijo...

No está claro lo que expone usted. ¿podría explicarlo con más datos?
¿Qué tiene que ver su hijo, el departamento del centro, la fundación? ¿Cuál es asunto?
Qué bueno que haya recurrido al Correo Ilustrado, pues es muy leído, y también que haya abierto esta página, pero sería bueno que ampliara, de manera sintética, en qué consiste el problema.
Ama Piño, una lectora metiche del Correo Ilustrado

pedro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Yo cuento con tecnología para acabar con el drama de los perros callejeros, herencia que fue destinada para esta causa, pero como la fortuna una vez terminando con el pero callejero tiene que pasar a la fauna silvestre de la Republica Mexicana, la Sra Presidenta de esta fundación Sra Luz Maria Cuellar Gazal me ofreció $120 000.oo (Ciento veinte mil pesos) mensuales con tal de callarme, cosa que no acepte y se lanzo como perra para defender su dolosa fortuna a trabes de medios de comunicación encabezada por ma. Elena hoyos, esto no es lo importante sino el daño que genera a la sociedad ya que el mayor índice de mortalidad en nuestro corrupto Méxiquito son las infecciones gastrointestinales infantiles, ocupando el 60% de la ocupación hospitalaria y consumiendo el 12.5% del presupuesto nacional solo en compra de antibióticos para este rubro, que vergüenza en verdad que por unos míseros 200 millones de dólares que manejan estas delincuente y el gobierno se haga de la vista gorda, claro con su respectiva mochada y siga lucrando con la vida de nuestros pequeños mexicanos y todos lo que respiramos, ojala haya un abogado honesto con buenos sentimiento y le interese el caso.

Se trata de una técnica que cuesta 1 dólar por perro tratado y garantiza acabar con este drama en un plazo de 2 años, como dato curioso, el gobierno cotiza cada sacrificio en 180 pesos por perro y según ellos los incineran ja ja ja cuando es bien sabido que se usa para procesar alimentos para mascotas (productos carnicos que significa carne de perro o gato) y por si fuera poco el gobierno tiene la obligación de adoptar esta tecnica sertificada ante notario publico y la S.E.P. ya que el perro es responsable de la rabia en México y que vergonzosamente ocupamos el segundo lugar mundial en defunciones por esta causa, siendo un problema epidemiológico con solución y las normas oficiales se las pasan por el arco del triunfo.

Buzon No oficial Fundacion Antonio Haghenbeck dijo...

te invitamos al

BUZON NO OFICIAL DE LA FUNDACION ANTONIO HAGHENBECK Y DE LA LAMA

Ponemos a tu disposición este espacio para que puedas darnos tus sugerencias y/o quejas en relacion con la Fundacion Antonio Haghenbeck y de la Lama.

Envianos un correo a buzonfundacionhaghenbeck@gmail.com

Te rogamos que tus planteamientos e inquietudes sean descritos con seriedad y redacción adecuada .

Anónimo dijo...

La.verdad no entendí el punto de canimundo , sí es sabido que en los antirabicos no se da la atención ni manejo establecidos y que es injusto para los animales pero la rabia no sólo se transmite por perros y he ahí el problema para erradicar el virus. Sí es problema de salud pública por el tipo de signos clínicos más no por la incidencia. No entendí también, el papel de las enfermedades en niños.
eMVZ Karen

Anónimo dijo...

¿Y qué tiene que ver la S.E.P? escriben cualquier cosa para difamar. Por cierto es certificada, no sertificada, bueno usted cuenta con un sinfín de faltas de ortografía. La fundación cumple su cometido. Póngase a hacer algo de provecho señor Canimundo en vez de escribir incoherencias en el internet.

Unknown dijo...

Francamente la queja esta en chino, no la entiende nadie... Que la Fundación, que el antirrábico, que esto y que lo otro..... Es un caso para la araña de Toby